Mi Granada bonita

Webmaster
 
RelojesWebContactos!
Hola internautas soy el "webmaster" de este espacio web y me presento para que conozcáis un poquito más al autor de "Mi Granada bonita".
Mi nombre es Eduardo soy granadino de nacimiento y me gusta mucho esta provincia con su ciudad, pueblos, parques, jardines, monumentos.......
De haí la idea que hace bastante tiempo venia rondándome por la cabeza hasta que un buen día me decidi a ponerla en marcha y hacerla una realidad y he aquí el resultado en esta web.
Aquí me veis, junto a mi hijo, en un ratito de descanso disfrutando del jardincito de mi casa, que aunque es pequeño y un poco más de lo que veis en la foto, también me da su trabajo pero para mí es una distracción puesto que me gusta y relaja la jardinería.
Ahora paso a comentaros que el apartado webmaster, de la web, lo quiero dedicar a presentarme un poco, mis cosas personales y mi familia, con lo cual entiendo que quizás no tenga mucho interés entre los internautas pero de todas maneras estará disponible para todo el que quiera entrar en este apartado y echar un vistazo.
De todas maneras esta todo el resto de la web que es bastante amplio y creo que entretenido e interesante.

Todo el contenido de esta Web se lo dedico a estos dos pequeños pero muy grandes personajes que espero que en un futuro me ayuden a seguir con este pequeño espacio en la web.

           Eduardo

              Javi