Enciende una vela virtual

De todos es bien sabido la devoción de muchas personas hacia Vírgenes, Cristos, Santos, Beatos e imágenes religiosas y la falta de tiempo para poder cumplir con esas promesas hechas con mucha fe en momentos de nesecidad.
Con esta Web lo único que pretendo, gratuitamente, es conseguir que de alguna manera se puedan cumplir dichas promesas aunque sea de una manera virtual, cómoda para algunos, y de una manera sencilla para esas personas mayores y personas impedidas que tienen que hacerlo por medio de familiares y amigos dependiendo así de favores que ha veces cuesta trabajo tener que dar explicaciones a terceras personas de cosas tan personales y privadas como son estas promesas.

En un principio comenzare con algunas imágenes de las mas habituales aquí en la provincia de Granada, mi ciudad, pero no descarto la posibilidad de aumentar dicho espacio con mas imágenes si así me lo demandáis vosotros que al fin, de alguna manera, soy los beneficiados.
Las peticiones las podéis hacer pinchando sobre el símbolo @  o bien enviando un email a la dirección electrónica:                            
                                                            lacomunidad@martinweb.es

Espero que de alguna manera sea de ayuda para alguien este espacio Web hecho con muy buenas intenciones y desinteresadamente para el beneficio de todo aquel que lo pueda nesecitar.


Nuestra Señora de las Angustias de Granada
Fray Leopoldo Granada
Señor de Los Favores
Campo del Principe
Animas Benditas del Purgatorio
Cualquier parte del mundo
Estadisticas Gratis
Para encender una vela gratis solo tienes que hacer clip sobre la imagen deseada
Tu eres el visitante

San Pancracio
Patron del trabajo

Santa Rosa
de Lima
Santa Teresa
de Avila
La Santisima Trinidad
Cualquier parte del mundo